(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

TÉRMINOS Y CONDICIONES. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PAGO DE LA RESERVA

Para confirmar una reserva, Tendency Apartments debe recibir un porcentaje del coste total de la estadía, que según el apartamento puede variar entre el 20% y el 30%. El pago de esta cantidad puede hacerse por medio de tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. Una vez que se haya recibido el pago, se confirmará la reserva por parte de Tendency Apartments. Si el pago de la reserva se realiza por medio de transferencia bancaria, el huésped deberá de enviar una copia del recibo del banco por email.

PAGO DEL RESTO DE LA FACTURA

En el momento del Check in, se debe pagar la cantidad restante de la totalidad de la estancia y también el depósito de seguridad. El pago puede realizarse por medio de tarjeta de crédito o por medio de efectivo (euros).

Tendency Apartments pide un depósito de seguridad el día de llegada de nuestros huéspedes, que puede ir desde 100 euros hasta 600 euros, dependiendo del apartamento. Esta cantidad será devuelta el día de salida del huésped, si todas las condiciones del apartamento están en perfectas condiciones. El día de llegada, Tendency Apartments mostrara el inventario que es entregado con el apartamento, y el día de salida Tendency Apartments revisara de nuevo el apartamento para su correcta entrega.

El depósito de seguridad no será devuelto total o parcialmente si son encontrados daños causados por el cliente en el apartamento o sus equipamientos. Del mismo modo Tendency Apartments cargara al cliente 200 euros en caso de encontrar el apartamento en condiciones no razonables el día de salida del huésped (Suciedad en todos los utensilios de cocina, muebles cambiados de sitio, etc…).

Para reservas por meses o temporales se incluyen en el precio de la estadía consumos de la totalidad de suministros no superior a 150 euros por mes. Cualquier cantidad que supere este valor será cargada en el depósito de seguridad del cliente.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Nuestros huéspedes están autorizados a cambiar las fechas de su estadía o el apartamento donde se alojarán, si notifican a Tendency Apartments en un plazo superior a 45 días antes de su llegada, sin tener que pagar ningún tipo de penalización o multa. Después de ese periodo, se aplicaran los costos de cancelación correspondientes.

En caso de fuerza mayor o inesperadas circunstancias, Tendency Apartments se reserva el derecho de ofrecerle al cliente otro apartamento con similares características, dependiendo de la disponibilidad que haya en ese momento.

CANCELACIONES DE LA RESERVA

Si por cualquier motivo donde se incluyen circunstancias inesperadas o fuerza mayor el cliente debe cancelar su estancia, estará sujeto a las políticas de cancelación que aparecen en la confirmación de su reserva.

Todos los importes que deban devolverse, se realizaran por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente, es decir, a través de la misma tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Para evitar todos estos casos, Tendency Apartments le recomienda contratar un seguro de viajes.

En el caso de fuerza mayor (hurto, inundaciones, incendios, etc) Tendency Apartments se reserva el derecho de cambiar el apartamento reservado por parte del huésped por otro de similares características o superior categoría.

IDENTIDAD Y NÚMERO DE CLIENTES

No está permitido exceder el número acordado de personas en la reserva, sin notificar previamente a Tendency Apartments para obtener el correspondiente permiso previa evaluación de la propuesta por parte de Tendency Apartments. En caso de llegar a un acuerdo, el precio puede ser sujeto a modificaciones.

El número de huéspedes alojados en los apartamentos, no puede superar la capacidad de cada apartamento, excepto para niños menores de dos años. En caso de incumplimiento, Tendency Apartments se reserva el derecho de solicitar el abandono del apartamento inmediatamente y el huésped no tendrá derecho de solicitar ningún tipo de compensación ni devolución por parte de Tendency Apartments.

Todos nuestros huéspedes deben facilitar su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Todos nuestros huéspedes serán recibidos por nuestro equipo humano en el apartamento. Los check-in se realizan desde las 15:00 h. En el caso de una hora de llegada previa, contáctenos lo antes posible, y Tendency Apartments le escuchara para intentar solucionarle el incidente en la mayor brevedad, haciendo lo posible para planificar un check in más temprano.

Los check-out se realizan antes de las 11:00 h. Si debe necesita realizar un check out a una hora posterior o anterior, contáctenos lo antes posible, y Tendency Apartments le escuchara para intentar solucionarle el incidente en la mayor brevedad, haciendo lo posible para planificar un check-out a la hora deseada por usted.

EQUIPAMIENTOS/SUMINISTROS/LIMPIEZA:

Tendency Apartments incluye todos los suministros (Agua, Luz y Gas) en el precio de la reserva, y la empresa se reserva el derecho de cargar un suplemento si considera que se produjo un uso inadecuado o irresponsable de los suministros, siendo cada uno de los consumos notoriamente superiores a lo habitual.

De la misma manera todos nuestros clientes dispondrán de un set completo de sabanas y toallas adecuado para el número de huéspedes que se alojen en el apartamento.

La limpieza final del apartamento es de obligatoria contratación por parte del cliente, siendo de un valor entre 50 Euros y 90 Euros. Si se desea contratar otros servicios de limpieza no dude en contactarnos y Tendency Apartments le escuchara para cumplirle su deseo.

IMPUESTOS:

La ley de España establece que todas las reservas tienen un recargo (I.V.A.), este impuesto está incluido en la factura total de la reserva. Para realizar algún tipo de consulta al respecto no dude en consultarnos.


RESPONSABILIDADES

Tendency Apartments no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que los clientes hagan del apartamento durante su estancia, donde se incluyen daños, heridas, pérdidas por robo, fuego, actividad delictiva, entre otros. En el caso de presentarse una avería ajena al mal uso que el cliente pueda darle a un apartamento e hiciera imposible la estancia en el mismo, Tendency Apartments se hace responsable de arreglarlo lo antes posible, previa notificación de parte del cliente. Si no es posible por alguna razón arreglar el problema Tendency Apartments buscará un apartamento de similares o superiores características.

Todos los huéspedes e invitados que puedan tener, declaran explícitamente que utilizaran el apartamento bajo su propio riesgo y exoneran a Tendency Apartments de cualquier tipo de compensación.

Tendency Apartments no será responsable por la pérdida de cualquier objeto o pertenencia por parte del cliente.

Los huéspedes son responsables por todos los daños y alteraciones en el apartamento alquilado o mobiliario, en la medida en que se excedan los signos de desgaste de uso normal.

Es responsabilidad del cliente pagar por la pérdida de las llaves y cubrir el coste adicional para el cambio de cerradura.


COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED

No son permitidos animales de compañía y en el caso que considere necesario debe consultarse a Tendency Apartments previamente y le indicaran como proceder. No está permitido fumar dentro de ninguno de nuestros apartamentos, solo se puede hacer en el balcón, terraza, patio o jardín.

Debe respetarse las normas especificas de cada edificio, manteniendo un silencio adecuado en las noches y poniendo la basura en los contenedores especiales para ese uso.

Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de Tendency Apartments, da el derecho a la empresa a exigir el abandono inmediato del apartamento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución por parte de Tendency Apartments.

En el momento de reservar un apartamento con Tendency Apartments esta aceptando incondicionalmente nuestros términos y condiciones.

Los apartamentos disponen de un dispositivo Roomonitor que mide el nivel de ruido del apartamento. Al superar el nivel máximo admitido, contactaremos con los huéspedes para informarles que tienen que bajar el nivel de ruido. En caso de desobedecer la primera advertencia, nos reservamos el derecho de exigir el abandono inmediato del apartamento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución por parte de Tendency Apartments.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

PROPIEDAD DEL SITIO WEB
Responsable: Tendency Apartments, S.L.
Nombre comercial: Tendency Group
Nif: CIF B65151227
Dirección: CALLE BALMES 89, 4º6ª, 08008, Barcelona (Barcelona), España
Contacto: Tel. 665260642 - Email: info@tendencygroup.com
Registro mercantil o autorización administrativa: Registro Mercantil de Barcelona, T 41.354, F 93, H B-391.319, INSCRIPCION 1ª. (21/07/2009)

CONDICIONES GENERALES DE USO

El portal web http://www.tendencyapartments.com tiene como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta para el desarrollo de su actividad.

El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

La visita a este sitio web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo, no obstante, durante la visita es posible que se le soliciten datos de carácter personal a través de formularios. Dichos datos serán utilizados para contestar la solicitud por su parte realizada y para el envío de la misma. También serán utilizados para enviarle información de nuestra empresa y servicios por cualquier medio de comunicación, si así lo desea. Al enviarnos dicho formulario usted está aceptando explícitamente la recepción de los mismos. En el caso que no deseara recibir nuestra información, únicamente tendría que enviar un correo electrónico solicitando de forma gratuita la baja de nuestro servicio informativo a info@tendencygroup.com

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio solicitado.
TENDENCY APARTMENTS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES
Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de TENDENCY APARTMENTS o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en el sitio Web.

TENDENCY APARTMENTS prohíbe expresamente la realización de "framing" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro sitio Web.
El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, quedan totalmente prohibidos salvo que medie previa y expresa autorización de TENDENCY APARTMENTS.

Únicamente se autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el sitio Web, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:
1. Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos
2. Se cite expresamente a TENDENCY APARTMENTS como fuente y origen de aquellos.
3. El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la Web y/o actividad de TENDENCY APARTMENTS
4. No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o des compilación

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por TENDENCY APARTMENTS, previa y expresamente.
Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, TENDENCY APARTMENTS reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.
TENDENCY APARTMENTS declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestro sitio Web pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con TENDENCY APARTMENTS.

RESPONSABILIDAD

TENDENCY APARTMENTS no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque TENDENCY APARTMENTS desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso al sitio Web de TENDENCY APARTMENTS, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

TENDENCY APARTMENTS no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de la forma independiente a la página Web de TENDENCY APARTMENTS.

No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, TENDENCY APARTMENTS se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad y colaborará de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con TENDENCY APARTMENTS.

TENDENCY APARTMENTS no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su sitio Web, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.

LINKS O HIPERENLACES
Los enlaces contenidos en nuestro sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de tercero. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a TENDENCY APARTMENTS, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, TENDENCY APARTMENTS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre TENDENCY APARTMENTS y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de otros sitios donde se encuentren. TENDENCY APARTMENTS tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.
Los enlaces al sitio Web de TENDENCY APARTMENTS deberán respetar las siguientes condiciones:
1. El establecimiento del enlace no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de TENDENCY APARTMENTS de la página que realiza el enlace.
2. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios o contrarios a los principios del Reglamento General de Proteccion de Datos (RGPD).
3. TENDENCY APARTMENTS podrá solicitar que se retire un enlace a su Web, sin necesidad de algar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de TENDENCY APARTMENTS.
4. No se responsabiliza de modo alguno ni garantiza la claridad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página Web del hiperenlace.
5. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a TENDENCY APARTMENTS excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales solicitados para la prestación de nuestros servicios se incluyen en cheros sometidos a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la misma (RLOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (UE 2016/679 GDPR).
La recogida y tratamiento de dichos datos se llevan a cabo por TENDENCY APARTMENTS, y tienen por finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario, el seguimiento de consultas, participación en procesos de selección de personal, comunicaciones electrónicas y/o la confección de estadísticas.
Los servicios prestados por TENDENCY APARTMENTS están dirigidos a mayores de 14 años. En el supuesto excepcional de que se desarrollará algún servicio dirigido específicamente a menores de dicha edad, TENDENCY APARTMENTS solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento de los mismos.
TENDENCY APARTMENTS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, así como sobre su plazo de conservación, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
• Solicitar el ACCESO a sus datos personales
• Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
• Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
• LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
• Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
• Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
• Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
ALQUILER DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS - GESTIÓN DE DATOS DE USUARIOS WEB
• Responsable: TENDENCY APARTMENTS, S.L.
• Dirección: CALLE BALMES 89, 4º6ª, 08008, Barcelona, España
• Teléfono: 665260642
• E-mail: INFO@TENDENCYGROUP.COM
• Página web: http://www.tendencyapartments.com


¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

LEY APLICABLE Y JURISDICIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, TENDENCY APARTMENTS y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España.