(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PAGO DE LA RESERVA
Para confirmar una reserva, Tendency Apartments debe recibir un porcentaje del coste total de la estadía, que según el apartamento puede variar entre el 20% y el 30%. El pago de esta cantidad puede hacerse por medio de tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. Una vez que se haya recibido el pago, se confirmará la reserva por parte de Tendency Apartments. Si el pago de la reserva se realiza por medio de transferencia bancaria, el huésped deberá de enviar una copia del recibo del banco por Fax.

PAGO DEL RESTO DE LA FACTURA
En el momento del Check in, se debe pagar la cantidad restante de la totalidad de la estancia y también el depósito de seguridad. El pago puede realizarse por medio de tarjeta de crédito o por medio de efectivo (euros).
Tendency Apartments pide un depósito de seguridad el día de llegada de nuestros huéspedes, que puede ir desde 100 euros hasta 600 euros, dependiendo del apartamento. Esta cantidad será devuelta el día de salida del huésped, si todas las condiciones del apartamento están en perfectas condiciones. El día de llegada, Tendency Apartments mostrara el inventario que es entregado con el apartamento, y el día de salida Tendency Apartments revisara de nuevo el apartamento para su correcta entrega.
El depósito de seguridad no será devuelto total o parcialmente si son encontrados daños causados por el cliente en el apartamento o sus equipamientos. Del mismo modo Tendency Apartments cargara al cliente 25 euros en caso de encontrar el apartamento en condiciones no razonables el día de salida del huésped (Suciedad en todos los utensilios de cocina, muebles cambiados de sitio, etc…).
Para reservas por meses o temporales se incluyen en el precio de la estadía consumos de la totalidad de suministros no superior a 150 euros por mes. Cualquier cantidad que supere este valor será cargada en el depósito de seguridad del cliente.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA
Nuestros huéspedes están autorizados a cambiar las fechas de su estadía o el apartamento donde se alojarán, si notifican a Tendency Apartments en un plazo superior a 45 días antes de su llegada, sin tener que pagar ningún tipo de penalización o multa. Después de ese periodo, se aplicaran los costos de cancelación correspondientes.
En caso de fuerza mayor o inesperadas circunstancias, Tendency Apartments se reserva el derecho de ofrecerle al cliente otro apartamento con similares características, dependiendo de la disponibilidad que haya en ese momento.

CANCELACIONES DE LA RESERVA
Si por cualquier motivo donde se incluyen circunstancias inesperadas o fuerza mayor el cliente debe cancelar su estancia, estará sujeto a las siguientes condiciones y plazos:

A. Para cancelaciones que se notifiquen en un plazo superior a 45 días previos a la fecha de llegada del cliente se cobrará 25 Euros de tasas administrativas y se devolverá la cantidad restante de la reserva pagada en ese momento al cliente.
B. Para cancelaciones que se realicen en un plazo inferior a 45 días antes de la fecha de llegada no se devolverá el importe de la reserva. Aunque Tendency Apartments le ofrece la posibilidad de usar esa cantidad de dinero en una futura reserva, siempre y cuando sea notificada la cancelación con un plazo superior a 40 días de la fecha de llegada del huésped. En este caso debe ser comunicado a Tendency Apartments inmediatamente por email a info@tendencygroup.com o también por fax al número +34935463115 .

En el caso de reservas que hayan sido pagadas en su totalidad se manejaran los siguiente plazos:
Si se notifica 45 días antes de la fecha de llegada se reembolsará el 70% del total de la estancia.
De 45 a 15 días antes de la fecha de llegada prevista se reembolsará el 50% del total de la estancia.
De 15 a 7 días antes de la fecha de llegada prevista se reembolsará el 30% del total del alquiler.
Menos de 7 días antes de la fecha de llegada o por no presentarse en el apartamento no se reembolsara ningún tipo de cantidad económica.
Todos los importes que deban devolverse, se realizaran por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente, es decir, a través de la misma tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Para evitar todos estos casos, Tendency Apartments le recomienda contratar un seguro de viajes.
En el caso de fuerza mayor (hurto, inundaciones, incendios, etc) Tendency Apartments se reserva el derecho de cambiar el apartamento reservado por parte del huésped por otro de similares características o superior categoría.

IDENTIDAD Y NÚMERO DE CLIENTES
No está permitido exceder el número acordado de personas en la reserva, sin notificar previamente a Tendency Apartments para obtener el correspondiente permiso previa evaluación de la propuesta por parte de Tendency Apartments. En caso de llegar a un acuerdo, el precio puede ser sujeto a modificaciones.
El número de huéspedes alojados en los apartamentos, no puede superar la capacidad de cada apartamento, excepto para niños menores de dos años. En caso de incumplimiento, Tendency Apartments se reserva el derecho de solicitar el abandono del apartamento inmediatamente y el huésped no tendrá derecho de solicitar ningún tipo de compensación ni devolución por parte de Tendency Apartments.
Todos nuestros huéspedes deben facilitar su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.

CHECK-IN/CHECK-OUT
Todos nuestros huéspedes serán recibidos por nuestro equipo humano en el apartamento. Los check-in se realizan desde las 14:00 h. En el caso de una hora de llegada previa, contáctenos lo antes posible, y Tendency Apartments le escuchara para intentar solucionarle el incidente en la mayor brevedad, haciendo lo posible para planificar un check in más temprano.
Los check-out se realizan entre las 7:30 h y las 12:00 h. Si debe necesita realizar un check out a una hora posterior o anterior, contáctenos lo antes posible, y Tendency Apartments le escuchara para intentar solucionarle el incidente en la mayor brevedad, haciendo lo posible para planificar un check-out a la hora deseada por usted.
Para check in realizado después de las 20:00 h se cobrara una tasa de 35 Euros. Para los check out anteriores a las 7:30 h se cobrara también una tasa de 35 Euros.

EQUIPAMIENTOS/SUMINISTROS/LIMPIEZA:
Tendency Apartments incluye todos los suministros (Agua, Luz y Gas) en el precio de la reserva, y la empresa se reserva el derecho de cargar un suplemento si considera que se produjo un uso inadecuado o irresponsable de los suministros, siendo cada uno de los consumos notoriamente superiores a lo habitual.
De la misma manera todos nuestros clientes dispondrán de un set completo de sabanas y toallas adecuado para el número de huéspedes que se alojen en el apartamento. Adicionalmente, está incluido en el precio una limpieza del apartamento antes de la llegada de los huéspedes, así como una limpieza cada 7 noches sin costo alguno por parte del cliente.
La limpieza final del apartamento es de obligatoria contratación por parte del cliente, siendo de un valor entre 50 Euros y 90 Euros. Si se desea contratar otros servicios de limpieza no dude en contactarnos y Tendency Apartments le escuchara para cumplirle su deseo.

IMPUESTOS:
La ley de España establece que todas las reservas tienen un recargo del 7% (I.V.A.), este impuesto está incluido en la factura total de la reserva. Para realizar algún tipo de consulta al respecto no dude en consultarnos.

RESPONSABILIDADES
Tendency Apartments no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que los clientes hagan del apartamento durante su estancia, donde se incluyen daños, heridas, pérdidas por robo, fuego, actividad delictiva, entre otros. En el caso de presentarse una avería ajena al mal uso que el cliente pueda darle a un apartamento e hiciera imposible la estancia en el mismo, Tendency Apartments se hace responsable de arreglarlo lo antes posible, previa notificación de parte del cliente. Si no es posible por alguna razón arreglar el problema Tendency Apartments buscará un apartamento de similares o superiores características.
Todos los huéspedes e invitados que puedan tener, declaran explícitamente que utilizaran el apartamento bajo su propio riesgo y exoneran a Tendency Apartments de cualquier tipo de compensación.
Tendency Apartments no será responsable por la pérdida de cualquier objeto o pertenencia por parte del cliente.
Los huéspedes son responsables por todos los daños y alteraciones en el apartamento alquilado o mobiliario, en la medida en que se excedan los signos de desgaste de uso normal.
Es responsabilidad del cliente pagar por la pérdida de las llaves y cubrir el coste adicional para el cambio de cerradura.

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED
No son permitidos animales de compañía y en el caso que considere necesario debe consultarse a Tendency Apartments previamente y le indicaran como proceder. No está permitido fumar dentro de ninguno de nuestros apartamentos, solo se puede hacer en el balcón, terraza, patio o jardín.
Debe respetarse las normas especificas de cada edificio, manteniendo un silencio adecuado en las noches y poniendo la basura en los contenedores especiales para ese uso.
Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones de Tendency Apartments, da el derecho a la empresa a exigir el abandono inmediato del apartamento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución por parte de Tendency Apartments.
En el momento de reservar un apartamento con Tendency Apartments esta aceptando incondicionalmente nuestros términos y condiciones.