(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Informacion para Propietarios

Somos una empresa que ofrece apartamentos para clientes que visitan nuestros destinos por viaje de negocios, viaje para tratamientos médicos, viaje de empresa o turismo, y desean tener el apoyo y respaldo de una empresa especialista en la prestación de servicios de alojamiento, acompañándolos desde la reserva hasta su fecha de salida, haciendo de la estancia una experiencia única.

Enfocados en esta actividad, la empresa es consciente de la necesidad de crear lazos de cooperación con los propietarios, siendo estos una parte clave y esencial en el servicio ofrecido.

A continuación explicamos que métodos de colaboración ofrecemos a propietarios:

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Ofrecemos una gestión de su propiedad en todos los niveles, desde una simple colaboración para generar una mayor ocupación, hasta una gestión integral de su propiedad encargándonos de todo lo que esta actividad conlleva.

Somos una empresa que nos caracterizamos por prestar servicios de alojamiento de alta calidad y no el vender únicamente noches en un apartamento, por esta razón la selección de nuestra oferta es mas exclusiva y de menor tamaño que la gran mayoría de agencias, generando elevados niveles de ocupación y repetición de compra para los propietarios.

Administraremos su propiedad mientras usted se relaja y recibe los beneficios. La gestión de su alojamiento lo incluye todo y puede ajustarlo a sus necesidades, desde la recepción de los visitantes, la limpieza del apartamento turístico, el servicio de lavandería de la ropa de cama, hasta las reservas y los pagos.

       

 

¿QUIENES SE QUEDARAN EN SU PROPIEDAD?

  Como propietarios que somos, sabemos que es importante saber y tener controlado el tipo de clientes que se quedan en su apartamento, porque gran parte del éxito depende de su buen uso, y comportamiento de los huéspedes.

Por esta razón, consideramos importante explicarles que tipo de clientes se hospedan en su propiedad, y los detallamos a continuación:

       

 

¿QUE MODALIDADES DE GESTIÓN OFRECEMOS?

Todos los propietarios pueden trabajar con Tendency Apartments bajo tres programas diseñados para diferentes necesidades.

Si desea personalizar nuestro servicio a su manera de trabajo, y no lo relaciona con los programas que a continuación presentamos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de escucharle.

Para mayor información sobre cada programa puede seguir los siguientes links:
STANDARD PROGRAM (Gestion Comercial de apartamentos turisticos en Barcelona)
PREMIUM PROGRAM (Gestion Integral de apartamentos turisticos en Barcelona)

¿COMO PUBLICAR SU PROPIEDAD?

Con el objetivo de ofrecerle una gestión específica para su propiedad es necesario que nos de la siguiente información, y de esa forma podemos asesorarle sobre el potencial de explotación que tiene su apartamento. Debe enviar un email a info@tendencygroup.com y poner en el concepto del email "Gestion Apartmento Turistico" y enviarnos la siguiente información:

1. Datos de contacto
2. Ubicación del Apartamento
3. Número de habitaciones
4. Número de baños
5. Capacidad (Número de Huéspedes
5. Fotos del Apartamento o link donde poder verlas en otra agencia
6. Mencionar en que programa de gestion esta interesado (Basic, Standard, Premium)

Muchas Gracias por la información, y daremos respuesta a su solicitud lo mas pronto posible.