(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Servicios para estancias corporativas

 

Tendency Apartments se adapta a las necesidades que tenga durante su alojamiento corporativo en uno de nuestros apartamentos, teniendo en cuenta la importancia que tiene para nuestros huéspedes, el contar con personal adecuado que le facilite su visita y le permita centrarse en el motivo principal de viaje a la ciudad.

Todos los apartamentos corporativos, cuentan con todas las facilidades para una persona que viene en viaje negocios, contando con amplios espacios y más privacidad que una habitación de hotel. Además todas las cocinas se encuentran totalmente equipadas, permitiendo despejar la mente mientras se cocina un plato inigualable.

Por último debe destacarse que la ubicación de los apartamentos corporativos ha sido evaluada detalladamente, con el objetivo de ofrecerles a nuestros huéspedes, cercanía y facilidad de transporte hacia las zonas empresariales de cada destino por los diferentes medios de transporte de la ciudad o por vehículo particular, ofreciendo un servicio de alojamiento corporativo del mas alto nivel.

Tendency Apartments ofrece a todos sus huéspedes una amplia serie de servicios disponibles las 24 horas del día. Los servicios se agrupan en dos categorías: Asistente personal para ejecutivos (servicios que requieren traslados de personal, como puede ser encargarse de recoger su vehículo para su disposición) o Servicio de Conserje para ejecutivos (servicios prestados desde la oficina, como planear y coordinar reservas de vuelos).

. Los principales servicios que ofrecemos para estancias corporativas son los siguientes: