(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR

Como Reservar

Paso 1: Búsqueda del apartamento
Usted puede buscar el apartamento mediante el uso del cuadro de búsqueda situado en la parte superior izquierda de la página principal. Puede buscar los apartamentos disponibles por su nombre, número de habitaciones, número de huéspedes, entrada y salida. Otra forma de búsqueda es hacer clic en el icono de Apartamentos situados en el menú superior de la página principal.

Paso 2: Reservar el apartamento
Después de haber seleccionado el apartamento adecuado, haga clic en ¨Reserve esta propiedad ahora ¨ y en siguiente pantalla que le aparecerá podra revisar su resumen de la reserva en la parte derecha de la página.
Introduzca su Nombre, Número de teléfono y Correo Electronico, y a continuación llegara a un formulario de reserva segura en línea. Es importante que usted llene todos los campos con el fin de reservar su apartamento.
Una vez que esté satisfecho con sus datos, haga clic en¨ Reserve ahora ¨ y sus datos serán enviados de forma segura. Se le enviará un correo electrónico automático para confirmar que hemos recibido sus datos y su solicitud de reserva será revisada tan pronto como sea posible.

Importante: Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta. Si su dirección de correo electrónico no está escrita de forma incorrecta, no seremos capaces de responder a su solicitud.

Pago y Confirmacion de la Reserva
Después de que su reserva ha sido recibida, la reserva será confirmada, sujeto a disponibilidad. Usted recibirá una confirmación por e-mail avisándole que la reserva de su apartamento esta confirmada y en el mismo e-mail se le proporciona todos los detalles que usted necesita.
También recibirá un número de reserva, la dirección exacta del apartamento y los detalles de contacto de la persona que le entregara las llaves del apartamento.
Para confirmar la reserva se le cobrara a su tarjeta de crédito el importe que corresponde de acuerdo con la política de alquiler del apartamento que usted ha elegido.

Check In
Todos nuestros clientes serán recibidos por un miembro de nuestro personal en el apartamento.
Es importante que en el momento de llegar a Barcelona se ponga en contacto con nosotros utilizando el numero facilitado en la confirmación de la reserva con el objetivo que un miembro de nuestro staff esté esperándole en el apartamento. El check-in se realizará a partir de las 15:00 h. En el caso de una llegada tardía póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible y coordinaremos su check in de la mejor forma posible. Si va a llegar antes de la hora establecida intentaremos acomodar su check-in temprano siempre sujeto a la disponibilidad del apartamento y bajo previa solicitud.

Check Out
La hora de salida es entre las 7:30 am y las 11:00 h. Si necesita salir más tarde o más temprano, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible y nos adaptaremos a su solicitud. Las llegadas tardías y las salidas tempranas es posible que tengan un coste adicional que depende de cada apartamento.