Gestion integral de apartamentos turisticos en Barcelona

(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Gestión Integral de Apartamentos Turisticos en Barcelona

   
             
 

Tendency Apartments ofrece a usted como propietario, un programa de gestion integral de apartamentos turisticos en Barcelona, en el cual incluimos todas las tareas y labores necesarias para la perfecta gestión y control de su propiedad, así como también el seguimiento de los huéspedes.
Nuestra idea es prestar un servicio del más alto nivel, en el cual el propietario este satisfecho con los rendimientos que obtiene de su propiedad, y el cuidado y mantenimiento de la misma, y por otra parte, los huéspedes tengan una empresa disponible para ellos las 24h del día, y de ese modo, hagamos de su visita a la ciudad, una experiencia única, que se traduce en buenos comentarios y así asegurar un buen nivel de reservas en el futuro, haciendo de la gestión de su propiedad un negocio perdurable en el tiempo.

Nuestro programa gestion integral de apartamentos turisticos en Barcelona es ideal para los propietarios que tienen una o varias propiedades, y debido a su trabajo u otra actividad, no tienen tiempo para atender ni hacer seguimiento a los huéspedes que alquilan su propiedad.
En estos casos Tendency Apartments le ayuda y asesora para que pueda seguir con su vida cotidiana y con la ventaja de estar maximizando el rendimiento de su propiedad.

Las principales ventajas o características de este programa los detallamos a continuación:

 
             
    gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Atención al huésped antes y durante su estancia.
Atenderemos los clientes previamente a su llegada, como también durante su estancia. No tendrá que esperar a los clientes, o atender cualquier incidencia durante su estancia, porque nos encargaremos de todo.

  gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Gestión de su propiedad por una única empresa.
Al ser su propiedad gestionada por una única empresa, aseguramos que los huéspedes reciben un trato personal y profesional, así como también una seguridad sobre quien está a cargo de su apartamento.

   
             
    gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Campañas de publicidad específicas.
Tanto nuestra experiencia en el sector como nuestro software nos permiten desarrollar una campaña de publicidad específica para cada propiedad, con el objetivo de dar una mayor visibilidad en el mercado, y de este modo obtener un número relevante de reservas.

 gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Administración de las tarifas y ocupación.
Hacemos un seguimiento constante de las tarifas y ocupación de su propiedad. Aplicando incrementos u ofertas según la ocupación y temporadas, con el objetivo de maximizar los rendimientos, intentando obtener el máximo número de reservas.

   
             
    gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Mantenimiento de su propiedad.
Su propiedad estará en constante vigilancia por nuestro equipo de limpieza propio, como también por nuestro equipo de mantenimiento propio que controlará e inspeccionará su propiedad periódicamente para tenerla en perfecto estado.

 gestion integral de apartamentos turisticos en barcelona

Ingresos Mínimos Asegurados.
Dependiendo de las características del apartamento y de su ubicación, podemos ofrecer un rendimiento mínimo cada mes independiente del número de reservas que se hayan realizado. Esto será siempre propuesto una vez hayamos visitado su propiedad.

   
 

Con el objetivo de ofrecerle una gestion integral de apartamentos turisticos en Barcelona es necesario que nos de la siguiente información de su apartamento, y de esa forma podemos asesorarle sobre el potencial de explotación que tiene su apartamento. Debe enviar un email a info@tendencygroup.com y poner en el concepto del email "Alta apartamento Gestion Integral" y enviarnos la siguiente información:

1. Datos de contacto
2. Ubicación del Apartamento
3. Número de habitaciones
4. Número de baños
5. Capacidad (Número de Huéspedes
5. Fotos del Apartamento o link donde poder verlas en otra agencia

Muchas Gracias por la información, y daremos respuesta a su solicitud lo mas pronto posible.