Alquiler apartamentos por meses en Barcelona

(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Alquiler apartamentos por meses en barcelona

   
             
 

Los apartamentos por meses en Barcelona que encontrara en la web de Tendency Apartments son apartamentos por meses completamente equipados y amueblados, ubicados en las mejores zonas de Barcelona para todo tipo de clientela como estudiantes, familias, profesionales, empresas, etc. Podrá encontrar desde estudios hasta apartamento lujosos, para todo tipo de presupuestos. Nuestra oferta de apartamentos por meses en Barcelona se adaptan tanto a estudiantes o prácticas profesionales, como para familias, expatriados y gente de negocios.
Alquilar uno de nuestros apartamentos es idóneo para los clientes que se quieren instalar en Barcelona de forma temporal. Sea cual sea el tipo de apartamento que busque (estudio, piso pequeño, o con muchas habitaciones), lo podrá encontrar mediante nuestra oferta de apartamentos por meses en Barcelona. Todos los apartamentos tienen cocina equipada y sus demás estancias completamente equipadas.

 
             
   

ACOGEDORES

apartamentos por meses en barcelona

Al pasar más de unas semanas en Barcelona usted necesitara un espacio acogedor donde se pueda sentir como en casa en su apartamento. Además alojarse en nuestros apartamentos por meses en Barcelona ofrece la gran ventaja de poder cocinar sus comidas favoritas en vez de comer siempre en restaurantes.

 

AMUEBLADOS

 apartamentos por meses en barcelona

Todos los apartamentos por meses en Barcelona están totalmente equipados para que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible (equipos audiovisuales, teléfono, adsl, electrodomésticos) y para que no tenga que preocuparse de nada (Atención 7/24, servicio de limpieza, atención telefónica 24 horas).

   
             
   

SIN FIANZAS

 apartamentos por meses en barcelona

Al alquilar un apartamento a largo plazo es necesario presentar nominas y contratos de trabajo así como dejar como fianza el valor de varios meses de alquiler. Alquilando uno de nuestros apartamentos por meses en Barcelona lo único que tienen que presentar es el pasaporte y abonar un pequeño importe para confirmar la reserva.

 

AHORRO

 apartamentos por meses en barcelona

Al alquilar uno de nuestros apartamentos por meses en Barcelona dispondrá de descuentos especiales para alquileres en Barcelona de apartamentos de más de un mes de estancia!. En la web de Tendency Apartments encontrara la mejor relación calidad - precio al alquilar uno de nuestros apartamentos por meses.

   

Miro Luxury 4

5 Star
Ciudad
Barcelona
Pais
Spain
Tipo de Propiedad
Apartment
Capacidad (Huéspedes)
5
Habitaciones
2
Baños
1

Elegante apartamento de lujo, ubicado a una calle de Passeig de Gracia. Dos dormitorios y acabados de lujo que harán de su visita una estancia inolvidable. Ver detalles

Gaudi 7

Ciudad
Barcelona
Pais
Spain
Tipo de Propiedad
Apartment
Capacidad (Huéspedes)
5
Habitaciones
3
Baños
1

Totalmente renovado y muy soleado, el apartamento esta a solo 3 calles de Paseo de Gracia a 4 minutos a pie de la Casa Batllo Ver detalles