Alquiler apartamentos para tratamiento medico en Barcelona

(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Apartamentos para tratamiento medico en barcelona

   
             
 

Nuestra línea de apartamentos para tratamiento medico en barcelona ofrece una serie de servicios únicos dependiendo de las necesidades y perfiles de todos nuestros huéspedes que estén alojados en nuestros apartamentos, sin olvidar sus familias o acompañantes, con el objetivo de ofertar apartamentos medicos donde poder relajarse y despreocuparse de cualquier evento que influya en la recuperación que es tan esencial en cualquier tratamiento medico. Los apartamentos para tratamiento medico en barcelona son apartamentos amplios, con varios dormitorios, ubicados en la cercanía de las clínicas mas prestigiosas de Barcelona y perfectamente comunicados con toda la ciudad para que tanto el paciente como su familia puedan relajarse.

En Tendency Apartments prestamos un servicio único para nuestros huéspedes que se desplazan a Barcelona para un tratamiento medico y les asesoramos para escoger la mejor opción dentro de nuestros apartamentos para tratamiento medico en barcelona.

 
             
   

LIMPIEZA

apartamentos para tratamiento medico en barcelona

En todos nuestros apartamentos para tratamiento medico en barcelona cuidamos hasta el más mínimo detalle de la limpieza y la higiene. Limpiamos cuidadosamente, utilizando productos de limpieza y materiales antialérgicos, y cuidando al máximo el mantenimiento de los mismos.

 

SILENCIOSOS

apartamentos para tratamiento medico en barcelona

En nuestros apartamentos para tratamiento medico en barcelona tendrá una recuperación muy tranquila gracias al especial cuidado que tenemos en ubicar a los pacientes médicos en edificios de apartamentos seguros, tranquilos y silenciosos. Donde puedan descansar durante su recuperación.

   
             
   

AMPLIOS ESPACIOS

apartamentos para tratamiento medico en barcelona

Nuestros apartamentos para tratamiento medico en barcelona proporcionan espacios amplios y bien distribuidos, para que mientras el paciente descansa y se recupera, los demás miembros de la familia o acompañantes puedan pasar el tiempo de un modo agradable sin intervenir en su descanso.

 

UBICACION

apartamentos para tratamiento medico en barcelona

Todos nuestros apartamentos para tratamiento medico en barcelona están ubicados en la cercanía de las clínicas más prestigiosas de Barcelona, ofreciéndole alquiler de apartamentos cerca de la clinica Dexeus, apartamentos cerca de la clinica Teknon, apartamentos cerca de IVI, apartamentos cerca del Instituto Oftalmologico Barraquer, apartamentos cerca de la clinica corachan, entre otros.

   

Miro Luxury 4

5 Star
Ciudad
Barcelona
Pais
Spain
Tipo de Propiedad
Apartment
Capacidad (Huéspedes)
5
Habitaciones
2
Baños
1

Elegante apartamento de lujo, ubicado a una calle de Passeig de Gracia. Dos dormitorios y acabados de lujo que harán de su visita una estancia inolvidable. Ver detalles