Alquiler apartamentos para empresas en Barcelona

(0034) 666729798 - (0034) 665260642
info@tendencygroup.com
Login

Alquiler apartamentos para empresas en Barcelona

   
             
 

Cada día, es más común para las empresas, afrontar situaciones que exigen la movilidad del talento humano a ciudades y países extranjeros durante cortas y medias estancias, lo que demanda una gestión que permita planificar un traslado no excesivo económicamente por el desconocimiento del país de destino.

Con el objetivo de ofrecer un apartamentos para empresas en barcelona de alta calidad, Tendency Apartments pone a disposición de las empresas una selecta selección de apartamentos para empresas en barcelona completamente amueblados y equipados, que ofrecerán a cualquier persona o grupo de negocios todas las facilidades y ayudas para hacer de su estancia una zona de trabajo y relajación, antes que un problema de distracción.

Todos los apartamentos para empresas en barcelona están en zonas inmejorables, con precios competitivos, WIFI y condiciones comerciales exclusivas para huéspedes corporativos.

 
             
   

EQUIPADOS

apartamentos para empresas en barcelona

Todos los apartamentos para empresas en barcelona cuentan con una cocina totalmente equipada, que permitirá a nuestros huéspedes corporativos tener a disposición alimentos sin haber contratado el elevado coste del Room Service y poder seguir sus hábitos alimenticios.

 

PRIVACIDAD

apartamentos para empresas en barcelona

Tenemos un portafolio amplio de apartamentos para empresas en barcelona que ofrecen privacidad y espacio superior a una habitación de Hotel, perfectos para incorporación de nuevo personal, conferencias, realización y seguimiento de proyectos, montaje de instalaciones, cursos de training, entre otros.

   
             
   

UBICACION

apartamentos para empresas en barcelona

Nuestros apartamentos para empresas en barcelona están ubicados centra de los principales centros de negocios de la ciudad, con facilidades de comunicación y acceso con el resto de la ciudad.

 

AHORRO

apartamentos para empresas en barcelona

Comparado con un hotel, los precios de los apartamentos para empresas en barcelona de Tendency Group serán entre un 27% y 60% más económicos, manteniendo los servicios más relevantes y verdaderamente importantes para una persona de negocios: WIFI Internet, Servicios de limpieza y conserjería 24 Horas.

   

Miro Luxury 4

5 Star
Ciudad
Barcelona
Pais
Spain
Tipo de Propiedad
Apartment
Capacidad (Huéspedes)
5
Habitaciones
2
Baños
1

Elegante apartamento de lujo, ubicado a una calle de Passeig de Gracia. Dos dormitorios y acabados de lujo que harán de su visita una estancia inolvidable. Ver detalles

Gaudi 7

Ciudad
Barcelona
Pais
Spain
Tipo de Propiedad
Apartment
Capacidad (Huéspedes)
5
Habitaciones
3
Baños
1

Totalmente renovado y muy soleado, el apartamento esta a solo 3 calles de Paseo de Gracia a 4 minutos a pie de la Casa Batllo Ver detalles